domingo, 10 de octubre de 2010

La primera Convivencia del curso

Después de recibir la mala noticia de que no había una convi en La Molina hay quién no se dio por vencido e hizo lo posible por ir. Miguel Dionis consiguió que un amigo suyo nos dejara su casa de Queixans. El sábado después de comer nos fuimos para la Cerdanya en el coche de Miguel unos cuantos (Lalo, Luis Oriol, Ignacio Calderón, Jose Pujol, Miguel y Juampi). Nada más llegar descargamos y nos fuimos a una excursión que estaba a media hora en coche por un camino de caballos por el cual no cabían dos coches. Al llegar al pie de la montaña estaba a punto de oscurecer y, como imprudentes y tozudos, la empezamos a subir en contra de quien no quería, que eran dos. Dos se quedaron por el camino porque no se encontraban como para subir. Todo acabó bien gracias a la súper linterna de Miguel. Al volver hicimos la compra y, después de cocinar durante más de 40 minutos, cenamos. Se demostró quién sabía cocinar y quién no: de la pasta se encargó Juampi (experto en el tema); de las tortillas, Luis Oriol, que demostró su calidad dando la vuelta con la sartén y, por último Lalo nos demostró su clase con los yogures Danone. Para finalizar el día vimos una peli a la que invitamos a Sete y a Toti.
Al día siguiente, después de levantarnos y ducharnos, nos metimos un pedazo de desayuno. Había de todo y mucho, tanto que duró más de media hora. Hay que decir que hay quien se levantó antes para ver la Fórmula1. Antes de ir a misa de una estudiamos un poco. También la comida fue abundante, tanto que nos dio para volver a invitar a Sete y Toti otra vez. A media tarde fuimos a hacer u partidito de fútbol con Miquel Valentí en Das. La hierba estaba muy mojada y el partido se caracterizó por los resbalones de todos y por el pelotazo de Toti que se dio a sí mismo. Al volver se demostró quien era mejor en el Pin pon y quedó claro que podía ser cualquiera menos Miguel.
Después de ordenar la casa mejor de como nos la encontramos nos fuimos de vuelta a BCN en un viaje tranquilo y donde durmieron todos menos el conductor.
Exitazo de esta convi de la que no se esperaba tanto ( todos al final querían quedarse más).
Se espera que la próxima convivencia venga más gente y se pueda disfrutar de la nieve.

2 comentarios:

  1. Por los que me habeis preguntado que sepais que la convi fue del 9/10/10 al 10/10/10.

    ResponderEliminar
  2. Juampi, listillo, "pin pon" se escribe Ping pong. Si quieres ser administrador de algo será mejor que revises tu ortografía...

    ResponderEliminar